Con motivo de su libro autobiográfico que saldrá a la luz en unas semanas, he querido dedicar un huequito de mi blog a mi modelo preferida desde que tengo uso de razón, Kate Moss.
Una modelo igualmente querida y odiada por la sociedad y por sus múltiples escándalos, pero que yo adoro por su arrebatadora personalidad y porque ha sabido salir airosa en todo momento y hoy por hoy sigue siendo una de las modelos más antiguas que siguen en auge y las firmas se la siguen `rifando´para que sea su imagen.
Con un aspecto frágil y delicado, desde los 14 años trabajando como modelo, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 38 años y más de dos décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model y, digo yo, que por algo será. Porque ella es única, le pese a quien le pese.
Desde aquí mi pequeño homenaje a ella, Kate.
“Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado”.
Con esta frase de Kate Moss me quedo, porque se puede pasar por un mal momento, pero lo importante es tener la fortaleza suficiente y superarlo.
La gran Kate, musa para muchos, odiada por otros tantos. Nunca deja a nadie indiferente, es su encanto. Quizás sean las malas compañías, quizás no. Lo que queda claro es que es y será una de las grandes de la moda, con sus defectos, como todas. Quién no se ha equivocado alguna vez no? Genial tu blog, un besazo!
Totalmente de acuerdo, su encanto es ese, que no deja indiferente a nadie porque es única. Gracias!!! Por cierto quién eres???
Oh, tienes toda la razón! Kate es LA modelo, seguro que cuando tenga cincuenta años sigue desfilando con esa elegancia y ese porte que solamente ella es capaz de desplegar en la pasarela.
Me ha encantado el post, Karo, sigue así!!
Muchas gracias!!!! Y te pregunto lo mismo, que quién eres? Para saber vaya, más que nada. Besitos
Efectivamente es una modelo polémica y genial,quizá por ese porte altanero que parece estar por encima de todo y que a la par transmite fragilidad.
Sea por lo que sea,es una gran modelo y mi intuicion me dice que ha sabido aprender de sus vivencias.
Excelentes fotos que dejan ver su lado humano.Cada vez lo haces mejor.Un abrazo Karo.
Muchísimas gracias. Para mí, ya lo sabéis, la mejor. Un besito
Ya me extrañaba a mí que no publicaras un homenaje a Kate Moss. Con pocas palabras,has sabido transmitir lo esencial de su vida,.Excelente trabajo!!!!
Gracias! ya sabes que me encanta desde pequeña, ella es… ELLA