El pasado viernes tuvo lugar en el Museo del Automóvil de Málaga el desfile del diseñador malagueño Rafael Urquizar, que presentó su colección de fiesta y novias para el 2013 llamada Mar de Filigranas.
En total, el desfile se compuso de treinta y cinco diseños que evocaban el mundo del mar. Esta misma muestra la presentó ya el pasado mayo en la pasarela Cibeles y, una vez más, fue todo un éxito.
El malagueño, que estudió Diseño en París y ha trabajado en los talleres de diseñadores internacionales de la talla de Gianfranco Ferré y para Cortefiel, comentó sobre la colección: «Mar de filigranas está pensada para una mujer que no busca las modas sino sentirse atractiva con prendas de calidad y acabados de alta costura. Es una línea minimalista y muy atemporal que perdura en el tiempo».
El tejido protagonista de la muestra fue la seda y los tonos suaves, que recuerdan al mar, fueron los que dieron luz a la colección, muchos tonos celestes, malvas y dorados. Una colección realmente exquisita, donde los tejidos marcaban la silueta femenina, dotando a la mujer de una gran sensualidad.
Para terminar, me quedo con otra frase del diseñador malagueño: «No me gusta que la ropa tape a la mujer, me gusta que la mujer esté guapa por sí misma pero, no con la ropa tapándole a ella».
Que tengáis buena semana
Muchos besitos
A la entrada del desfile con mis amigos
Colección de tocados
Con mi amigoOtto
Preciosos vestidos,,muy femeninos, me han encantado los tocados y el vestido blanco con cinturón dorado.,pero sobretodo me ha gustado ver que sigues participando y disfrutando de las cosas que te gustan,estas guapisima ¡tú si que vales!Un abrazo.
Muchísimas gracias. Eres fan incondicional de mi blog, no fallas nunca con los comentarios y eso para mí vale millones. Estáte atenta que mañana habrá sorpresa 🙂 Un besazo