Fashion Week de Plaza Mayor

9 May

Desde el 4 al 18 de mayo se celebra en Málaga la Fashion Week en el Centro Comercial  Plaza Mayor.

La Semana de la Moda arrancó con los desfiles de la Fashion Preview  el pasado viernes y, durante estos días, el centro comercial vive más que nunca la moda.

Yo os voy a hablar sobre algunas de las cosas interesantes de estos días. Por un lado, la marca de cosméticos Mary Kay contará, hasta que termine esta Fashion Week, con un stand donde unos cuantos profesionales te pueden enseñar su gama de productos, pueden hacerte una peeling de manos, echarte bases de maquillaje e ¡incluso maquillarte! Tengo que decir, que a mí me hicieron el peeling de manos y quedaron realmente suaves y perfectas. Sus productos son muy buenos y de una alta calidad. Así que podéis pasaros por allí cuando queráis y os darán toda la información que necesitéis. ¡Seguro que os encanta!

Por otro lado, durante estos días,  también puedes contar con la ayuda de un Personal Shopper que, de manera gratuita, te aconsejará sobre tus compras. Pueden ayudarte en los horarios en los que ellos estén disponibles o, si prefieres, pedir una cita, para que así tengas reservado tu momento exclusivamente para ti.

Y, lo más destacado, fue la visita del gran diseñador malagueño David Delfín con el que tuvimos el placer de estar ayer por la tarde y al que se le hizo allí mismo una entrevista en la que se dieron cita los bloggers del momento, periodistas y diseñadores. Delfín atendió amablemente a todas las preguntas realizadas por los medios allí presentes e incluso algunas preguntas formuladas desde la red social Twitter.

David Delfín, al que acompañaba en un discreto segundo plano Pelayo Díaz, blogger del momento,  fue el encargado de elegir al ganador de los jóvenes diseñadores de la Marbella Design Academy, cuyos diseños  estaban expuestos  allí mismo en la Plaza de los Jazmines del Plaza Mayor.

Así que, ya sabéis, si tenéis oportunidad acercaos a vivir esta Semana de la Moda, que finalizará el día 18 de mayo.

Os dejo con las mejores instantáneas!!!

Plaza Mayor 1

Plaza mayor 2

Plaza Mayor 3

Plaza Mayor 4

Plaza Mayor 5

Plaza Mayor 6

Plaza Mayor 7

Plaza Mayor 8

Plaza mayor 9

Plaza mayor 10

Plaza Mayor 11

Plaza Mayor 12

Plaza Mayor 13

Plaza Mayor 14

Plaza Mayor 15

Plaza Mayor 16

Plaza mayor 17

Plaza Mayor 18

Plaza Mayor 19

¡Besitos!

4 comentarios to “Fashion Week de Plaza Mayor”

  1. Maggie_What? mayo 9, 2013 a 10:38 am #

    Estuvo genial!!! Pero hacía un calorrrr, ufff. Disfruté como una enana la verdad. Estuve con mi chico y hasta él se puso las cremas jijijiji…aunque me quedé con las ganas de personal shopper!!!! pienso repetirrrr…
    Besis guapi! :*

  2. Chica_Surf mayo 9, 2013 a 10:54 am #

    Era imposible encontrar un personal shopper disponible……. yo he estado con mi primo, un chico gay monísimo y super estiloso y no le pudo aconsejar ninguno 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: