Semana de la moda 2.0

7 Sep

Ayer finalizó La Semana de la Moda 2.0, un evento organizado por La Opinión de Málaga en colaboración con El Corte Inglés, la Cámara de Comercio de Málaga, Visuales 2000, Los Mellizos Málaga, Catering Lepanto, Bodegas Barbadillo y el restaurante La Mafia. Esta Semana de la Moda 2.0  se desarrolló desde el día 2 hasta el 6 de septiembre y en ella  han tenido lugar tanto desfiles como encuentros digitales y dos masterclass.

En cuanto a las masterclass, la primera de ellas contó con la presencia del sastre granadino Bere Casillas y la segunda fue impartida por Rocío Filpo, que ofreció las claves para ser un Personal Shopper.

Los desfiles tuvieron lugar el miércoles y el jueves en la explanada de El Corte Inglés. El primero contó con el cierre de los diseños de Carla Ruiz y Sonia Peña fue la encargada de cerrar el segundo, ambos fueron presentados por el modelo y actor malagueño Salvador Guerrero.

Algunas de las firmas presentes en estos desfiles fueron Desigual, Rachel Roy, Morgan, Guerry Weber, Selected, Carla Ruiz, Karen Miller, Roberto Verino, Javier Simorra o Cerruti, entre otras.

Esta Semana de la Moda finalizó ayer con una gala de clausura en la calle Alcazabilla, donde tuvo lugar el último desfile, que estuvo inspirado en el mundo helénico y romano, y en el que se mostraron los diseños de La Giconda Novias & Fiesta, el estilismo de Raquel Alguacil, complementos de Mavict Tocados y Joyería Miguel, maquillaje de Katy Navarro, la peluquería Boris Soler y la decoración de Virginia Esber.

Tras finalizar el desfile, tuvo lugar la entrega de las menciones a los doce modelos oficiales de la Semana de la Moda 2.0 y, de esta manera, nos despedimos hasta la próxima edición.

Ahora os dejo las imágenes del primer desfile que se celebró, ya que fue el único al que pude asistir. ¡ Espero que os guste!

Desfi 1

Desfi 2

Desfi 3

Desfi 4

Desfi 5

Desfi 6

Desfi 7

Desfi 8

Desfi 9

Desfi 10

Desfi 11

Desfi 12

Desfi 13

Desfi 14

Desfi 15

Desfi 16

Desfi 17

Desfi 18

Desfi 19

Desfi 20

Desfi 21

Desfi 22

Desfi 23

Desfi 24

Desfi 25

Desfi 26

Desfi 27

Desfi 28

Desfi 29

Desfi 30

Desfi 31

Desfi 32

Desfi 33

Desfi 34

Desfi 35

Desfi 36

Desfi 37

Besos!!!

4 comentarios to “Semana de la moda 2.0”

  1. Merche septiembre 7, 2013 a 9:11 am #

    Muy buena exposición para las que no hemos tenido la suerte de verlo.
    Los modelos ,muy bonitos,tanto los casuales,cómo los de fiesta y me han parecido muy ponibles.Gracias Karo por la información,siempre tan clara y actual.Eres un encanto.

  2. electricsbubbles septiembre 7, 2013 a 9:50 am #

    Que pasada! Me encantan, que ganas de asistir a uno.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: