Pasarela Larios 2013

16 Sep

Los días 13 y 14 de septiembre se celebró la III edición de la Pasarela Larios, que contó con la organización de Nueva Moda Producciones.

Toda la famosa calle Larios de Málaga se llenó de sillas y de una alfombra azul de más de 300 metros. Muchos malagueños quisieron acercarse a disfrutar de un fin de semana lleno de moda, sofisticación y buen gusto.

La jornada del viernes contó con las creaciones de varios diseñadores: Antonia García Galiano, Rafael Urquízar, Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Montesco, Gemma Melé, Jesús Segado e Ikram El Louah fueron los encargados de llenar de moda y glamour este día en el que el tiempo amenazaba con lluvia, pero solamente cayeron algunas gotas y pudimos disfrutar de esta gran noche.

El sábado tuvo lugar la segunda jornada de esta pasarela. En este caso, el desfile corría a cargo de varias firmas comerciales malagueñas: La Gioconda Novias y Fiesta, que abrió el desfile con la famosa modelo malagueña Elisabeth Reyes mientras sonaba la música de Lana del Rey, puso el punto de romanticismo perfecto para abrir esa nueva jornada de la moda ;Classic Nouveau; Tornay; Spagnolo;  Olimara;  Jones  New  York;  Rachel Roy;  L´étude;  Marioteo y Río de la Plata.

En cuanto a los galardones, el diseñador Miguel Ángel Ruiz recibió el Alfiler de Oro y Pilar Tornay una placa, como reconocimiento de su trayectoria en el sector. Otra de las diseñadoras que recibió un detalle como agradecimiento a su apoyo al comercio local fue Ikram El Louah.

Desde luego, fue un fin de semana perfecto en el que se dieron cita la moda, grandes profesionales y la ciudad de Málaga a nuestros pies. ¡Todo un lujo!

Larios 1

Larios 2

Larios 3

Larios 4

Larios 5

Larios 6

Larios 7

Larios 8

Larios 9

Larios 10

Larios 11

Larios 12

Larios 13

Larios 14

Larios 15

Larios 16

Larios 17

Larios 18

Larios 19

Larios 20

Larios 21

Larios 22

Larios 23

Larios 24

Larios 25

Besos!!!! 🙂

4 comentarios to “Pasarela Larios 2013”

  1. Merche septiembre 22, 2013 a 8:54 pm #

    ¡Que bonitos!,lastima que no pude ver el desfile.La mayoria de los modelos me encantan,está muy bien que Malaga promocione estas cosas.Todo muy bien expuesto Karo,me alegra que nos enseñes lo que de otra forma nos perderiamos.un besito.

  2. saioa octubre 10, 2013 a 8:17 pm #

    q chuladaaaa,como me hubiese gustado estar ahii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: