Como muchos ya sabéis el día 3 de octubre fue mi cumple, 29 primaveras, ni más ni menos 🙂 jejeje. Sí, no soy de las personas a las que les molesta decir la edad, para mí cumplir años es un motivo inmenso de felicidad.
Y si encima en un día tan especial te acompaña gente a la que quieres pues ¿qué más se puede pedir?
Éste es uno de los posts más personales que tengo hasta ahora, pero me gusta que, más allá de mi pasión por la moda y la comunicación, conozcáis un poco mi vida y anoche celebramos juntos mi cumple y quiero que, de alguna forma, también forméis parte de ello.
Quiero mandar un beso enorme a las personitas que compartieron ese momento conmigo: Bea, Silvia, Nacho, Cris, Otto, Lucía, Guille, Ale, Jose Carlos, Grace y Johnny. Mil gracias por hacer que fuera genial!!! Muchas risas, muchas cosas que contar, mucha alegría. De 10!
También quiero dar gracias a todas aquellas personas que no pudieron venir por x motivos, pero que les hubiera gustado y a todos los que me felicitasteis vía redes sociales, llamadas o en persona.
¡Nos vemos en la próxima! 😉
Tienes razón,cumplir años es una bendición.Cada año nos aporta nuevas experiencias de todo tipo y así vamos haciendo camino y nos enriquecemos.Deseo que cumplas muchos más porque tu eres de las que sabes valorarlo y VIVIR.Muchas felicidades,siendo cómo eres no te faltarán cumpleaños felices.Un abrazo grande.
Mil gracias por todo. Un besito enorme 🙂