Desfile Jones New York II

17 Oct

Ayer tuvo lugar la presentación de la colección otoño/invierno 2013 de la firma de moda Jones New York en la terraza de El Corte Inglés.

Tengo que decir, que nunca había estado en esa terraza y me encantó, es preciosa y se había creado un ambiente genial en el que pudimos disfrutar del desfile, además con una música de lujo a cargo de unos Djs.

La colección de este Otoño/invierno 2013 está marcada por ropa cómoda, actual, y, como siempre, para todo tipo de edad, talla…, una tónica de esta firma, que me parece muy acertada. Diseños muy juveniles y muy ponibles, que en realidad es lo que buscamos todas.

Este desfile me hizo especial ilusión porque fui acompañada por una de mis lectoras del blog más fieles, Mercedes Castaño, que disfrutó muchísimo de todo aquello.

También allí coincidí con Rosa, de la revista digital de moda, belleza y decoración, Mad about Málaga, nunca había coincidido con ella hasta ayer y es un encanto.

Además, a todos los asistentes se nos obsequió con un detallito de la firma Jones New York, un foulard al que le voy a sacar mucho partido este invierno, ya que me encantan, los uso mucho. Y también, se nos recibió con champagne y canapés.

El resultado fue un desfile en un ambiente precioso, buena compañía, música… Desde aquí agradecer a El Corte Inglés su trato tan cordial, como siempre.

Os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!

Jones 6

Jones 4

Jones 5

Jones 7

Jones 8

Jones 9

Jones 10

Jones 11

Jones 12

Jones 13

Jones 14

Jones 15

Jones 16

Jones 17

Jones 18

Jones 19

Jones 20

Jones 21

Jones 1

Jones 3

Jones 22

Jones 23

Mil besos!!!

15 respuestas hasta “Desfile Jones New York II”

  1. Merche octubre 17, 2013 a 10:10 am #

    Fué genial,el ambiente,el trato…todo.Los modelitos que exibieron ,muy ponibles y preciosos,la música extraordinaria y no olvidemos los canapés,estaban deliciosos con el champán.
    Quiero destacar la labor de las Blogueras,es discreta,directa y considerada ,desde ayer hago ¡chapeau!,ante ellas,especialmente a mi favorita,Carolina que siempre busca la forma de transmitirnos lo mejor de cada evento y que se despliega para asistir y mostrarnos cada uno de ellos.Muchas gracias Karo,somos muchos los que valoramos el trabajo que haces.Muchisimas gracias por permitirme apreciarlo tan de cerca.No olvidaré este magnifico dia.

    • karolinares octubre 17, 2013 a 10:12 am #

      Muchísimas gracias a ti, si no fuera por mis lectores no serviría de mucho este blog. Ya tendrás oportunidad de venir a muchos más. UN BESAZO

  2. Macarena octubre 17, 2013 a 2:42 pm #

    La de cosas que aprende una!!
    Y ni idea de que el corte inglés tuviera una terraza. Felicidades por el
    Post!!
    Un besito

  3. electricsbubbles octubre 17, 2013 a 3:14 pm #

    Que chuuuuulada. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  4. Pablo Souviron Casas (@PabloSouviron) octubre 18, 2013 a 7:59 am #

    Ya sabía yo que te conocía de algo. También tienes imágenes del desfile aqui (http://www.pablosouviron.com/lang/es/blog/jones-new-york-temporada-otono-invierno-2013). La que te hiciste en el fotocall la envié a prensa, pero si no la tienes, pídemela.

    Un saludo!

    • karolinares octubre 18, 2013 a 8:11 am #

      Pablo…perdona pero no sé quién eres!!! Déjame algún tipo de contacto para lo de las fotos 😉 Gracias

  5. Lucas Ruiz (@lucasrs18) noviembre 3, 2013 a 9:42 pm #

    Hola! Tenía pendiente pasar por tu blog y está muy bien!! Aunque sea hombre, me gusta la moda.. jaja! Muy bueno! un beso!! 🙂

    • karolinares noviembre 3, 2013 a 10:03 pm #

      Hey!!! Un nuevo lector, espero que lo sigas a partir de YA jjejeje. Muchas gracias. Besitos!

  6. jesuss69 agosto 28, 2014 a 1:55 pm #

    Me suena ese conjunto, jajaja

  7. karolinares agosto 29, 2014 a 1:45 pm #

    siii

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: