Tattoo nuevo

6 Nov

¡Hola!

Hoy el post es algo diferente, ya sabéis que últimamente busco que conozcáis un poquito más de mí, de mis inquietudes, mi día a día…

Llevaba tiempo queriendo hacerme otro tatuaje, pero no quería que fuera una cosa que quedara bonita estéticamente y ya está, esta vez quería que fuera algo con un significado especial y me he tirado varios meses dándole vueltas, tenía clara la zona donde me lo quería hacer, pero no el qué.

De repente un día lo vi clarísimo. Todo el mundo me dice lo preciosa que es mi sonrisa, que siempre debería estar sonriendo y que alegro a los demás cuando lo hago, gracias a todos los que pensáis eso porque es lo que busco, transmitir buen rollo y eso con una sonrisa es mucho más fácil. Con esos comentarios me vino a la cabeza todo lo complicado que viví desde hace un tiempo hasta ahora, muchos baches por los que he pasado, muchas preocupaciones, días malos y siempre me decía lo mismo : Caro, nunca pierdas tu sonrisa, aunque estés mal, la gente no lo puede ver.

Entonces, este tatuaje es realmente especial, porque todos hemos pasado y pasaremos por momentos malos, momentos buenos, regulares, momentos de angustia, de sentirnos perdidos, pero una sonrisa hace que todo sea más llevadero y, si además, os gusta tanto la mía, no me queda más remedio que no parar de sonreír, jeje.

Muy importante decir que este tattoo es parte de una persona a la que quiero mucho y que ha estado conmigo día sí y día también en todos esos momentos tan difíciles, esto es para ti, con todo mi cariño.

Agradecer desde aquí el trato tan genial de mi tatuador, Ale,  de Trece Tattoo de Málaga, que espero que lea estas líneas, que tuvo que aguantar un ratito mis “perfeccionismos” hasta que dimos con la letra perfecta, un gran profesional. ¡Gracias!

Recomiendo al que se quiera hacer un tatuaje que vaya allí, son super simpáticos y muy profesionales.

Para terminar, os dejo con esta frase que lo dice todo:

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

 

Tattoo 1

Tattoo 2

Tattoo 3

Tattoo 4

Tattoo 5

Tattoo 6

Siempre Smile 🙂

6 comentarios to “Tattoo nuevo”

  1. electricsbubbles noviembre 6, 2013 a 2:41 pm #

    Aiiii que bonito. Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  2. jesuss69 agosto 28, 2014 a 1:57 pm #

    UFFFF, como me gusta tu tatto y lo sabes, jijiji

  3. karolinares agosto 29, 2014 a 1:44 pm #

    Es muy especial para mí

  4. ramon mayo 4, 2016 a 1:52 pm #

    gran post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: