Guapo España 2013

24 Nov

El 21 de noviembre llegaban a la capital malagueña los 20 candidatos que representaban a las diferentes comunidades autónomas españolas y estuvieron hospedados en el Hotel THB Reserva del Higuerón****, sede oficial del certamen Guapo España 2013.

Durante la tarde del jueves, los chicos pudieron disfrutar de las instalaciones del hotel y después asistieron a la inauguración de la exposición del pintor José Carlos Llin.

El viernes a las 13:30 horas tuvo lugar la Recepción Guapo España 2013 en el Museo Thyssen, donde el Concejal de Cultura, Turismo, Deporte  y Educación, D. Damián Caneda, recibió a los 20 candidatos y éstos hicieron entrega de un obsequio típico de cada comunidad. En este acto también estuvo presente la directora del certamen, Mª José González.

Después, los aspirantes a Guapo de España 2013 tuvieron la oportunidad de conocer un poco mejor la maravillosa ciudad de Málaga, pasearon por las calles del centro de la ciudad, probaron la gastronomía de la zona en el famoso bar El Pimpi y visitaron el Museo Carmen Thyssen.

Por la tarde, los candidatos tuvieron una entrevista personal con el jurado, donde pudieron darse a conocer mejor y, por la noche, se relajaron por el Puerto Deportivo de Benalmádena, antes de que llegara el gran día, el sábado, día en el que se celebró la Gala Guapo de España 2013 en el Hotel THB Reserva del Higuerón**** a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, y que os contaré en el próximo post, donde también podréis conocer un poquito más de ellos 😉

Fotos propias y de Pablo Souvirón

Guapo 2

Guapo 3

Guapo 4

Guapo 1

Guapo 6

Guapo 7

Guapo 8

Guapo 9

Guapo 10

Guapo 11

Guapo 12

Guapo 13

Guapo 14

Guapo 15

Guapo 16

Guapo 17

Guapo 18

Guapo 19

Guapo 20

Guapo 21

Guapo 22

Guapo 23

Guapo 24

Guapo 26

Guapo 27

Guapo 28

Guapo 29

Guapo 30

Mil besos

2 comentarios to “Guapo España 2013”

  1. karolinares noviembre 26, 2013 a 2:20 pm #

    Gracias por facilitarme los enlaces. Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: