Guapo España (II)

25 Nov

Los candidatos a Guapo España 2013:

– Andalucía: Daniel Rivero

– Aragón: Juan Manuel Pérez

– Asturias: John Ramos

– Cantabria: Diego Saiz

– Castilla La Mancha: Rubén López

– Castilla y León: Pelayo López

– Catalunya: Francisco Javier Rodríguez

– Ceuta: Jose Antonio Marín

– Comunidad Valenciana: Endika Gil

– Euskadi: Unai Gutiérrez

– Extremadura: Juan Carlos Rojas

– Galicia: Adrián Bouso

– Illes Balears: José Manuel Ávila

– Islas Canarias: Lucas González

– La Rioja: Sergio Montes

– Madrid: Cristino Morgado

– Málaga: Javier Quintero

– Melilla: Pablo Fernández

– Murcia: Pedro Conesa

– Navarra: Imanol Pérez

DIPTICO CANDIDATOS

Después de presentaros a los 20 candidatos a Guapo de España, os dejo con unas declaraciones de algunos de los chicos con los que tuve la suerte de hablar. Les pregunté sobre lo que les movió a presentarse al certamen, si se habían presentado a algún otro certamen anteriormente, a qué se dedican aparte del mundo de la moda y qué esperan conseguir de la experiencia y qué les desean a sus compañeros.

Guapo Murcia, Pedro Conesa: “Lo que me movió a participar en el concurso fue, en primer lugar, que me dijeron que era un concurso a favor de una ONG y, como me gustan las buenas causas y colaborar, no lo dudé. Además, los amigos me estaban animando. Es una experiencia fantástica, es una cosa que solo se vive una vez en la vida, o dos si eres muy afortunado, y he venido con mucha ilusión. Anteriormente, me había presentado al concurso de Caballero de España y me gustó la experiencia, por eso dije voy a repetir, siempre se pasa bien, se hacen amistades y puede venir bien para un futuro. Estudio un grado superior de Educación Física por las mañanas y por las tardes trabajo como operario en el aeropuerto de Murcia. De esta experiencia espero coger muy buenas tablas para el futuro, puede que se fije alguien en mí,  considero que para el tema de trabajo es importante”.

Guapo Islas Baleares, José Manuel Ávila: “Con este concurso busco abrirme las puertas en el mundo de la moda. Anteriormente no me había presentado a ningún concurso de moda. Trabajo en una tienda de ropa. De esta experiencia espero llevarme buenos amigos y buenos recuerdos, que es lo bonito”.

Guapo Ceuta, José Antonio Marín: “Lo que me movió a presentarme al concurso fue el poder hacerme publicidad como modelo y tener una experiencia más. Nunca me había presentado anteriormente a ningún certamen, excepto al regional, que es el que te trae a éste. Soy autónomo, tengo una empresa de construcción. Me gustaría ganar, pero de todas maneras me quedo con la experiencia y con la publicidad como modelo que me dará el certamen”.

Guapo Islas Canarias, Lucas González : “Me movió a presentarme al concurso el hecho de que es un buen escaparate para que la gente me vea y me conozca para poder trabajar en este mundo. Anteriormente, me presenté a Míster Las Palmas 2009. Soy entrenador personal. Me gustaría, aparte de vivir una experiencia bonita, conocer gente, llevarme buenos compañeros y llegar lo más lejos posible”.

Guapo 34

Guapo Extremadura, Juan Carlos Rojas: “Lo primero que me movió a presentarme fue poder vivir la experiencia y que pienso que puede ser una gran salida presentarme a un certamen de esta categoría para dedicarme al mundo de la moda. Anteriormente, me presenté al Rey de la Belleza, que también llegué a la final de Extremadura. He estado estudiando, soy técnico en elaboración de vinos y aceites, también he trabajado de camarero, de animador en discotecas. Lo primero que espero de este certamen es  vivir la experiencia, llevarme bien con mis compañeros como hasta ahora, y luego, no te voy a mentir, me gustaría ganar, pero lo veo más complicado. Pero por lo menos, conseguir alguna salida, que a alguien le guste para poder trabajar de esto”.

Guapo 33

Guapo Melilla, Pablo Fernández: “Me impulsó la familia y principalmente los amigos. Sí, yo vengo de Mister Melilla. Soy técnico en una unidad sanitaria en el 061. A mis compañeros les deseo que disfruten de la experiencia, que se lo pasen genial y que vayan a por todas. Y a mí, a raíz de este certamen, me encantaría triunfar en el mundo de la moda”.

Guapo 32

Guapo Castilla La Mancha, Rubén López: “Llevo tiempo dedicándome a la moda y hace unos años también me ofrecieron la oportunidad de presentarme a Míster España y la verdad es que fue una experiencia muy bonita, me quedé con muy buen sabor de boca, quedé finalista. Esta vez me han dado la oportunidad de representar a Castilla La Mancha, que es una tierra con la que me siento muy identificado, ya que mis padres estuvieron mucho tiempo trabajando allí y por qué no vivir de nuevo algo así, conocer a gente nueva. Soy militar y por las tardes estudio para ascender en el trabajo y como formación. Al resto de mis compañeros les diría que disfruten de la experiencia porque es lo que se va a recordar. En Málaga me están tratando genial, además estuve un año viviendo aquí y genial volver de nuevo, volver a calle Larios y pasear por el centro”.

Guapo Andalucía, Daniel Rivero: “Siempre me ha gustado el mundo de la moda, desde pequeñito veía los certámenes, llevo ya 5 años dedicándome a este mundo y pienso que el certamen puede ser un trampolín para ayudarme a conseguir lo que quiero, que es representar a España en un certamen internacional. Y si saliera guapo de España sería un honor representar al país en Mister Universo, que se representa en marzo en Perú. Con cada certamen al que he asistido lo que busco es aprender, dejar bien a la firma que me ha representado o, en este caso, a la comunidad y venimos a por todas, a quién no le gusta ganar, a pasármelo bien e intentar llevarme la banda de guapo de España. Trabajo en el equipo de protección de un importante hombre de negocios en Marbella”.

Guapo 31

Guapo Madrid, Cristino Morgado: “Lo que me movió a preserntarme al certamen fue la posibilidad de abrirme muchas más puertas en el mundo de la moda y, como estoy estudiando interpretación, también me ayuda a que la gente me conozca. A mis compañeros les deseo toda la suerte del mundo”.

Al día siguiente de esta pequeña conversación con ellos, es decir, el sábado, tuvo lugar la Gala Guapo España 2013, evento organizado por Nueva Moda Producciones,  en el Hotel THB Reserva del Higuerón**** a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

La gala estuvo presentada por la actriz y modelo, Elisa Guahnich, y Manuel Sarriá; contó con las actuaciones de los cantantes Maríah García y Carlos Vargas; los candidatos lucieron las creaciones de la diseñadora marroquí Ikram El Louah, el diseñador de Alta Costura, Ángel Palazuelos, la firma Marioteo y los trajes de baño de XTG.

El jurado responsable de elegir a los ganadores estuvo compuesto por Elena Cobos, de El Pimpi; Marta Blanco, Linda España; Carlos Maturana, Guapo España; la diseñadora marroquí,  Ikram El Louah; Raquel Gómez, de Gómez y Molina Joyeros; Ian Proetta, de Emeshel o Luisa Pereira de Madison Estudio, entre otros.
Los premios fueron los siguientes:

Guapo España: Rubén López, Guapo Castilla La Mancha
1er Guapo: José Manuel Ávila, Guapo Islas Baleares
2º Guapo: Daniel Rivero, Guapo Andalucía
Guapo Cultura: Imanol Pérez, Guapo Navarra
Guapo Elegancia: Daniel Rivero, Guapo Andalucía
Guapo Fotogenia: Imanol Pérez, Guapo Navarra
Guapo Simpatía: Juan Carlos Rojas, Guapo Extremadura
Guapo Cuerpo Bonito: José Manuel Ávila, Guapo Islas Baleares
Guapo Cabello Bonito (votado por Laboratorios Kapyderm): Cristino
Morgado, Guapo Comunidad de Madrid
Guapo Ocean Clinic: Lucas González, Guapo Islas Canarias
Guapo Popular: Adrián Bouso, Guapo Galicia
Guapo Internet: Adrián Bouso, Guapo Galicia

Tras la gala, los invitados pudieron disfrutar  de la cena a beneficio de la Fundación Cudeca.
Pablo Souviron Casas

Pablo Souviron Casas

Pablo Souviron Casas

Pablo Souviron Casas

Guapo 35

Fotos propias y de Pablo Souviron 

Guapo de España, en este caso Rubén López, desfilará en la IV Edición de Pasarela Larios Málaga Fashion Week y representará a España a nivel internacional.

Desde aquí mis felicitaciones para Rubén y para todos los demás candidatos, lo poquito que pude compartir con ellos fue un momento muy bueno, son majísimos. 

Gracias a Nueva Moda Producciones y  a todo su equipo por contar conmigo y a todas las empresas, marcas o instituciones que han hecho que este evento sea posible.

Besos 🙂

4 comentarios to “Guapo España (II)”

  1. Merche noviembre 26, 2013 a 4:32 am #

    Hija,que fuerte!!,no me extraña que agradezcas que hayan contado contigo….
    Gracias por contarnoslo y sobretodo por enseñarnoslo a las demas,que no todas tenemos tu suerte.Me he quedado muy satisfecha con tu reportaje y desde luego te mereces que sigan contando contigo,eres una estupenda reportera.

    • karolinares noviembre 26, 2013 a 8:21 am #

      Muuuuuchas gracias 🙂 En eso estamos, me siento muy contenta con el trabajo realizado. Besitos!

  2. yo noviembre 26, 2013 a 6:50 pm #

    La verdad es que es un trabajo muy currado. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: