Hace unos días asistí a la inauguración de la exposición de José Carlos LLin. La exposición se encuentra en el Hotel THB Reserva del Higuerón, donde permanecerá hasta el próximo 10 de enero.
José Carlos Llin Gómez es de Torremolinos y lleva prácticamente veinte años pintando, ya que es su gran pasión. «Pintar y expresar lo que veo dentro de mí en un lienzo me da mucha paz, es una extensión de mi corazón«, me comentó el pintor malagueño.
Esto se refleja perfectamente en cada una de sus obras, están llenas de sentimiento. Tuve el placer de conocerle aquel día y os puedo asegurar que es un gran artista y, sobre todo, una bella persona. ¡Os animo a todos a visitar la exposición!
Un besito muy fuerte desde aquí para ti, José 😉
Os dejo con una pequeña muestra de lo que podéis ver en su exposición. Para ver su obra completa podéis pinchar en su blog: Jose Carlos Llin
Buena exposición.A mi me gusta mas el realismo,en lo que a pintura se refiere,pero reconozco que hay artistas que en dos trazos,son capaces de expresar un mundo,y que el colorido tambien cuenta a la hora de recrear la vista.Se ve que lo pasaste genial y eso es lo que cuenta,buenos amigos y bonito ambiente.Suerte al pintor con su obra.
Gracias! Es todo un artista. LO pasamos genial! Un besito