¡Feliz 2014!

28 Dic

Bueno, el 2013 está llegando a su fin y yo, como acostumbro por estas fechas, quiero hacer un balance de este año.

El año 2012 fue muy duro, por lo que tenía muchas esperanzas puestas en el 2013, además yo soy al revés del mundo, el 13 me gusta, no soy nada supersticiosa.

Echando la vista atrás, ha sido un año lleno, sobre todo, de cambios. Un año en el que me he conocido a mí misma mejor que nunca, en el que he dejado atrás muchas cosas y he creado muchas nuevas. Un año en el que he conocido a muchísima gente y también he desconocido a otra mucha. Pero, como siempre hay que quedarse con el lado positivo de todo, esas personas que se han ido o que no eran lo que yo esperaba, simplemente tenían un papel en mi vida que era  de tránsito y de todas las cosas, de TODAS y de TODAS LAS PERSONAS se aprende algo. Unas nos ayudan a madurar, otras a saber lo que no queremos, otras lo que queremos, otras a ayudarnos, a apoyarnos, otras a hacernos más fuertes…

Hay muchas cosas que mejorar, muchas metas que cumplir y sigo en mi línea de no rendirme y de seguir luchando por ello. Mi meta principal y mi mayor propósito para el 2014 es aprender cada día, evitar que las cosas o las personas que me quieran dañar  lo consigan y, lo más importante, crecer como persona y ser cada día la mejor versión de mí misma.

Gracias a todas las personitas que seguís este camino conmigo, a las que me sacan una sonrisa y a las que me quieren de verdad.

Os deseo mucha salud, mucho amor, mucha paz, que no falte el trabajo y que todos nos hagamos la vida mejor los unos a los otros, ése es el verdadero sentido de la vida.

Os dejo con este vídeo que resume un poquito mi año, este año 2013 que nos dice adiós. Gracias a Nono por la edición 😉

Millones de besos

Peace & Love

4 comentarios to “¡Feliz 2014!”

  1. Merche diciembre 29, 2013 a 9:07 am #

    Te he seguido lo suficiente,para admirar tu evolucion cómo ser humano y cómo profesional de ésto,que tanto te apasiona.Solo decirte,cuanto te admiro en ambos ambitos y que estoy segura que llegaras donde quieras porque tus logros personales son fantasticos y los profesionales cada vez mas espectaculares.Te deseo lo mejor para el año venidero y sé que será bueno para ti.Es lo justo.
    Gracias a ti,por todo lo que nos das.Un abrazo muy,muy fuerte.y Feliz 2014.

    • karolinares diciembre 29, 2013 a 9:24 am #

      Muchísimas gracias, mi fiel lectora. Qué decirte, tú me apoyas siempre, eres un gran pilar. Mil gracias por seguir ahí. Un besazo

  2. Lucía diciembre 29, 2013 a 1:27 pm #

    Oh Caro, no sabes la ilusión que me hace salir en el vídeo ❤ Me ha encantado formar parte de este año para ti y me encantará formar parte de todos los que tú quieras 😉

    Un besazo guapísima ❤

    • karolinares diciembre 29, 2013 a 2:09 pm #

      Ayyy, mi niña!!! Me tenéis emocionada!!! espero que estemos juntitas muchos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: