Segunda jornada sobre moda

29 Mar

El pasado jueves asistí a la Segunda Jornada sobre Moda de la mano de El Corte Inglés. En esta ocasión, las firmas que presentaron sus nuevas colecciones fueron Almatrichi, Tintoretto y  Hoss Intropia.

Comenzamos con Almatrichi, una firma madrileña, pero que tiene una gran relevancia no solo en el ámbito nacional, sino también internacional. Tiene más de 1500 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Es una firma que apuesta por los colores, por la alegría, tanto que, aunque sea de Madrid, parece más del sur, ya que tienen un toque muy andaluz varios de sus diseños. Sus prendas, que van de la talla 34 a la 50, están pensadas para todo tipo de mujer, pero una mujer sobre todo muy alegre y optimista a la que le gusta divertirse con la moda y los estampados. Además de ropa, Almatrichi tiene una gran variedad de complementos, entre los que destacan los bolsos, que son una pasada, y las pulseras y collares, que también evocan al mar.

Moda 1

Moda 2

Moda 3

Moda 4

Moda 5

Moda 6

Moda 7

Moda 8

Moda 9

Moda 10

Moda 11

 

En cuanto a la firma Tintoretto podemos apreciar un claro giro en sus nuevas propuestas. Hasta el momento, era una firma a la que acudíamos para un evento especial o que la veíamos más enfocada a mujeres mayores. Esto es precisamente lo que la firma está buscando, cambiar el target apostando por prendas más juveniles y que la busquemos, no solo para eventos como bodas o fiestas, sino para nuestro día a día y, desde luego, lo han conseguido.

Son prendas muy especiales, siguen manteniendo una parte importante destinada para vestidos más formales y elegantes, pero con ese toque más juvenil que hace que realmente los quieras todos. Yo me quedé enamorada de la combinación del vestido dorado cortito de fiesta con la biker de cuero, me encanta el contraste entre lo dulce y romántico con ese toque “canalla”.

Moda 13

 

 

Moda 14

Moda 15

Moda 16

Moda 17

Moda 18

Y, por último, la firma Hoss Intropia también me encantó. Es una firma pensada para una mujer con una fuerte personalidad que busca prendas que la haga sentirse única. Para esta temporada la firma ha contado como imagen con la actriz Silvia Abascal,  qué mejor ejemplo de fortaleza que ella. El spot, que pudimos ver allí mismo, realmente te hace soñar y querer conseguir todas aquellas metas que todas tenemos en mente.

Diseños con unos tejidos muy delicados y un trabajo realmente cuidado. Mención especial tengo que hacer al clutch con incrustaciones en tonalidades plata y con un toque rosa, fue amor a primera vista, ese tipo de complemento que, te pongas lo que te pongas, hace que el outfit sea especial y le dé un giro radical.

Moda 19

Moda 20

Moda 21

Moda 22

Moda 23

Después de presentarnos las nuevas colecciones, dimos una vuelta por la tienda para ver y tocar todas las prendas ¡y querer aún más hacernos con todas ellas!

Moda 24

 

Moda 25

Moda 26

Moda 27

Moda 28

Moda 29

Moda 30

Moda 31

Moda 34

 

 

 

No me despido sin mencionar  que nada más llegar al evento nos dieron a cada una de las asistentes un sobre con entradas para el Festival de Cine de Málaga, que esta semana se ha celebrado, y después de salir del Corte Inglés me fui directa a ver la peli `Azul y no tan rosa´del director Miguel Ferrari, una película venezolana con coproducción española y que fue la ganadora del Goya este año en la sección de mejor película iberoamericana.

Desde aquí dar las gracias al Corte Inglés por las charlas y lo bien que nos tratan siempre  y también por las entradas, porque la película me encantó. Un filme que toca el tema de “lo diferente”, de la homosexualidad, que te hace pensar y darte cuenta de la realidad en la que vivimos, que, por desgracia, sigue siendo muy cruel con estos temas, tanto en Venezuela como aquí en España. Desde aquí también mis felicitaciones tanto al director como al reparto de la película. La disfruté mucho.

Moda 32

Moda 33

¡Mil besos, chic@s!

2 comentarios to “Segunda jornada sobre moda”

  1. Merche marzo 29, 2014 a 3:53 pm #

    ¡ Que bonitos son los trapos y todas estas cosas,Dios mio!,¡Como los disfruto!,¡Que suerte ser mujer……Gracias por enseñarnos estas preciosidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: