Evento Mary Kay

11 Abr

Ayer asistí a la presentación de la nueva colección de  la firma americana Mary Kay, donde, además de hablarnos sobre maquillaje, también hubo un momento para hablar de moda y tendencias.

Tanto la ponente de moda como la maquilladora se llamaban Rocío López, total casualidad 😉

En primer lugar, la blogger Rocío López, cuyo blog se llama Paradise Closet, nos habló sobre moda y tendencias. Ella misma comentó que no se considera blogger, es médico de familia, pero utiliza el blog y la moda para evadirse y pasar un buen rato. Rocío comentó que para ella lo fundamental es que no perdamos nunca nuestra esencia y personalidad a la hora de “usar” la moda.

Me llamó mucho la atención uno de los ejemplos que nos mostró. La firma de joyería Aristocrazy, una de mis favoritas, sacó una línea inspirada en la famosa serie Game of Thrones

Después estuvo comentando, con ejemplos gráficos también, las diferentes tendencias que están pegando fuerte esta temporada como son el estilo tribal, el sporty, las transparencias, el estilo masculino, entre otros, así como las texturas más utilizadas como el encaje, los metalizados, el cuero o los tejidos joya.

La segunda parte del evento fue el bloque de maquillaje en el que la maquilladora Rocío López maquilló a tres modelos en directo mientras otra de las profesionales de Mary Kay nos iba explicando las técnicas, los nuevos tonos y la manera de maquillarnos correctamente.

Sobre todo se llevan los colores cálidos, pero también que llamen la atención, marcar mucho la mirada con el eyeliner y nos comentó que es tendencia mezclar la sombra de ojos con la de labios.

Los maquillajes que pudimos ver tenían una clara estética pin up, muy divertido y juvenil.

Después de estas ponencias y demostraciones en directo, nos fuimos todos los asistentes a la piscina del Hotel THB Reserva del Higuerón, donde se celebró el evento, para poder disfrutar de un tentempié y de buena compañía y un clima ideal.

Desde aquí felicidades a los/las organizadores/as del evento, ya que nos trataron genial y pasamos un ratito muy agradable 😉

Mary Kay 1

 

Mary Kay 2

Mary Kay 3

Mary Kay 4

Mary Kay 5

Mary Kay 6

Mary Kay 7

Mary Kay 8

Mary Kay 9

Mary Kay 10

Mary Kay 11

Mary Kay 12

Mary Kay 13

Mil Besos

4 comentarios to “Evento Mary Kay”

  1. sabrina abril 12, 2014 a 10:28 am #

    Que genial evento!!! a ver si volvemos a coincidir pronto! besos 😉

    http://www.dollactitud.com

  2. Rocío López García junio 24, 2014 a 1:36 pm #

    La maquilladora (que soy yo jejejje) podéis encontrarla en facebook,twitter o istagram como Salerosa belleza. 😉 fue un placer poder mostrar las últimas tendencias de primavera verano. Hay para todos los gustos. Para las más cañeras y atrevidas y para las más discretas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: