Nuevas compritas

5 Jun

¡Hola!

¿Qué tal todo?

Hoy os traigo un posts de compritas, os enseño algunas de las últimas adquisiciones que he hecho, concretamente las cositas que me compré ayer. Algunas eran cosas que necesitaba y otras que se cruzaron en mi camino y bueno, quien me conoce, sabe que soy muy caprichosa jijjii así que me tuve que hacer con ellas 😉

Uno de mis “territorios prohibidos” es Primor, tengo un problema, cuando entro allí siempre salgo con algo y ya qué deciros si se me ponen por delante lacas de uñas a precios irresistibles. Me quería llevar todas, pero como no es cuestión de volverse loca, me compré un par de ellas en tonos pastel, que me encantan 🙂 una de L´Oreal y otra de Astor.      

Compras 1

                                                                                                           

Creo que ya he confesado que soy una obsesa del pelo y cuando vi esta mascarilla con aceite de coco de Babaria  y a un precio de risa me dije que también tenía que ser mía, porque es un producto que, aunque no lo consuma de manera inmediata, siempre se usa. Ya os diré qué tal el olor  y el resultado, porque hasta el momento siempre he usado la mascarilla nutritiva de Fructis de Garnier.

Compras 2

Siguiendo con el tema capilar, ya sabéis que abuso mucho de la plancha y el secador, con lo cual siempre uso protector del cabello. Concretamente, hoy he usado éste de Elnett de L´Oreal  y no os podéis imaginar cómo huele y cómo deja el pelo, super sedoso. ¡Me ha encantado!

Compras 3

En cuanto a esta compra, tengo que decir que fue capricho total y amor a primera vista, entraba en Oysho para comprar ropita interior, pero me probé estas sandalias y no podía parar de mirarlas, además parecía que estaban hechas para el vestido que llevaba ayer, le iban como anillo al dedo, así que me quedé sin pijama, pero me llevé estas maravillosas sandalias joya, que sé que les voy a dar muchísimo uso, tal es así que me las llevé puestas de la tienda jajjja 😉

Compras 4

La última compra que os muestro fue también en Primor y es uno de mis perfumes preferidos, Flower by Kenzo, una fragancia que me encanta para el verano porque es fresquita, pero muy muy especial, además, como podéis ver, me llevé el estuchito con un neceser que no puede ser más ideal y que me llevaré en el próximo viaje que tengo ya planeado.

Compras 5

Compras 6

¿Os gustan mis nuevas compras?

¡Yo no puedo estar más contenta!

Un besazo 🙂

2 comentarios to “Nuevas compritas”

  1. Beatriz Jiménez junio 5, 2014 a 4:27 pm #

    Me encantan todas tus compritas!!!!!
    Besitos guapa!

    http://www.acooltime.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: