Madrid 1

24 Ago

¡Hola, chic@s! ¿Qué tal?

Yo bastante tristona después de volver de una súper escapada a Madrid con mi chico. ¡ Quiero volver! Los que ya me conocen saben que estoy enamorada de esta ciudad y me la conozco bastante bien, así que he intentado ir a los sitios, sobre todo de comida, que ya conocía y que me encantan y son parada obligatoria siempre que voy a Madrid.

Estuvimos casi cuatro días y os voy a ir contando, con un post por día, las cositas que hicimos cada uno de esos días, así que hay info para rato, ya que no paramos 😉

Madrid 1

El primer día llegamos a Madrid sobre la hora de comer, así que fue dejar las maletas en el hotel e ir a comer. Comimos en La Gloria de Montera, un sitio que ya conocía y que me encanta porque la comida esta muy buena y está genial calidad/precio.

Madrid 2

Madrid 3

Después de descansar un poco nos fuimos a patearnos la zona centro de Madrid, algunos de sus edificios más emblemáticos y algunos nuevos, como la Apple Store de Sol, que estaba deseando conocer. También entramos en el edificio de Telefónica, que aunque sea solo por ver el edificio y las cucadas que tiene vale la pena visitarlo.

Madrid 4

Madrid 5

Madrid 6

Madrid 7

Madrid 15

Madrid 8

Madrid 9

Madrid 10

Paseamos por la zona del Teatro Real, La Almudena, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Senado… y fuimos hasta el Templo de Debod.

Madrid 11

Madrid 12

Madrid 14

Madrid 13

Después de este largo paseo, hicimos parada en uno de los Starbucks de Gran Vía para coger fuerzas que tocaba el turno de las compritas 😉 (no puedo ir a Madrid sin salir de compras, IMPOSIBLE).

Estuvimos esa tarde sobre todo por la zona de Fuencarral, donde compramos varias cositas, que ya os enseñaré, ya de la colección de O/I  de Pepe Jeans 😉

Y para terminar el día, qué mejor que reponer fuerzas con una cenita en uno de mis sitios preferidos de Madrid, Lateral, en este caso el de la Plaza de Santa Ana.

Madrid 16

Madrid 17

Besos!!!!!

2 comentarios to “Madrid 1”

  1. jesuss69 agosto 27, 2014 a 2:48 pm #

    Uno de los dias mas especiales de mi vida y lo mejor de todo es que lo pude disfrutar contigo. Nuestro primer viaje juntos. El primero de muchos. TQM Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: