Madrid 2

25 Ago

¡Buenas!

Hoy vamos con el segundo día de esta escapada a Madrid 😉

En este viaje no podía faltar una visita a Mamá Framboise, uno de los sitios de visita obligada, en este caso visité el de Platea, ya que nunca había estado, y me encantó. La estética del lugar es muy especial y la comida deliciosa, como en el otro Mamá Framboise, ¡Me encantó!

Madrid 1

Madrid 2

Madrid 3

Después de este desayuno perfecto, hicimos una escapada a la Fundación Loewe, donde vimos la exposición de Lillian Bassman. Tenía muchas ganas de ver esta expo y no me defraudó, el nombre de la misma es `Pinceladas´ y refleja varios de sus trabajos como fotógrafa de moda, unas fotos realmente inspiradoras.

Madrid 4

Madrid 5

Madrid 6

Madrid 7

Cambiamos totalmente, de la fotografía de moda pasamos a épocas pasadas con el Museo del Romanticismo. Tengo que decir que durante el tiempo que estuvimos en el Museo me olvidé por un momento de la ciudad del S. XXI y me transporté a esa época de la España del Romanticismo. Me quedé totalmente impresionada por la preciosidad de las distintas habitaciones, los detalles, la grandeza y el valor de todo lo que se encuentra en él, realmente fue un momento mágico.

Madrid 8

Madrid 9

Madrid 10

Madrid 11

Madrid 12

Madrid 13

Después de ver una exposición y un museo tan diferentes, pero tan espectaculares ambos, tocó el turno de las comprimas por la zona de la Milla de Oro, donde me compré un conjunto de collar, anillo y pulsera de Aristocrazy al que ya le había echado el ojo 😉 y que ya habéis podido ver en mis redes sociales, pero que os enseñaré con más detalle en algún futuro post. Tengo que decir que no me los quito desde que me los compré, son unas piezas muy especiales, sencillas y muy elegantes. También entramos en otras tiendas como mi querida Dolores Promesas, donde mi chico se compró una camisa que también os voy a enseñar en un post que tengo pendiente 🙂

Madrid 14

Madrid 17

Madrid 18

Para la hora de la comida, elegimos un sitio muy eco, Bon Vivan & Co., con un ambiente relajado y una comida rica y sana.

Madrid 15

Madrid 16

Como esa noche teníamos una cita con El Rey León, hicimos una parada para merendar antes del espectáculo en el Starbucks de Callao, donde conocí al escritor Blue Jeans. Me estuvo comentando que ese Starbucks, en concreto la mesa en la que estaba sentado, es su “rinconcito” donde da salida a todas esas maravillosas historias de sus libros del Club de los incomprendidos, sí, soy fan de sus libros y de él, me los he leído todos ( solamente me falta el último) y por eso me hizo mucha ilusión conocerlo y poder hablar con él,¡ es súper majo!

Madrid 19

Y ya tocó el turno de ver el musical del Rey León en el Teatro Lope de Vega. Qué os voy a decir… es la segunda vez que lo veo y me gustó aún más si cabe que la primera vez. Esa puesta en escena, esa moraleja, esos escenarios, esas voces… es algo que no se puede contar, es algo que tienes que vivir y con este día tan especial os digo hasta el próximo post sobre mi escapada a Madrid 😉

Madrid 20

Madrid 21

Madrid 22

Besitos 😉

2 comentarios to “Madrid 2”

  1. jesuss69 agosto 27, 2014 a 2:46 pm #

    Este día fue super especial. Me encantó todo y para colofón final el Rey León. Me encantas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: