Jornadas del Corte Inglés

2 Nov

¡Buenas!

¿Qué tal lleváis el domingo?

Hoy os voy a hablar de las últimas jornadas sobre moda a las que asistí de la mano del Corte Inglés. En esta ocasión las firmas presentes fueron Camper, Coast y Poète.

Empezamos con Camper, una firma española que  destaca por la comodidad a la hora de realizar su calzado y por unos materiales de gran calidad.  Tienen modelos tanto femeninos como masculinos y también, como se puede observar en la foto, calzado para los más pequeños. Éstos en concreto me encantaron, me parecieron súper cuquis, es diferente el pie izquierdo del derecho, que es otra de las características de una de las gamas de calzado que tienen, que los dos pies se diferencian en algún detalle. Así que además de velar por la comodidad y la calidad, podemos ver que son calzados súper originales, con diseños divertidos y a la moda.

Corte 1

En cuanto a la firma Coast, podemos destacar su amplio abanico de prendas y accesorios que tienen, ya que también diseñan bisutería, así como bolsos, clutchs…

Los diseños de sus prendas son muy originales. Esta temporada destacan las faldas midi con vuelo, que son una auténtica pasada, así como el color, vemos mucho color flúor en su nueva colección. Unas prendas que pueden vestir más para ocasiones especiales, pero también podemos ver otras más todoterreno para los momentos en los que queremos ir más casual.

Corte 2

Corte 3

Corte 4

Y de Poète ¡qué voy a decir! es una firma que me tiene enamorada desde hace mucho tiempo, así que me hizo especial ilusión poder conocer más cosas sobre esta firma parisina de estilo chic y romántico, que va totalmente acorde con mi forma de vestir. 

Todos sus diseños son una maravilla, son prendas muy femeninas, dulces y especiales. En cuanto entras en una tienda Poète, o en este caso, en el córner del Corte Inglés de la firma, te desplazas mentalmente por unos minutos a París. El olor de las tiendas también es otra de sus características y es que en Poète saben cuidar cada detalle, no sólo en las prendas y accesorios, si no en todo lo demás.

De hecho, tengo que decir que para la ocasión elegí un jersey y un cinturón de esta temporada de Poète, que ya os enseñaré próximamente en el blog 😉

Corte 5

Corte 6

Corte 7

Corte 8

Desde aquí agradecer una vez más a El Corte Inglés el trato tan cordial que nos da siempre, el contar con nosotras para conocer de cerca las firmas más actuales y de moda y agradecerle los detallitos que nos dieron 🙂 

Mil besos

2 comentarios to “Jornadas del Corte Inglés”

  1. Beatriz Jiménez noviembre 2, 2014 a 12:00 pm #

    Cuantas cosas chulas!!!!
    Besitos guapetona!

    http://www.acooltime.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: