¿Cómo estáis?
Ayer fue el día más romántico del año (eso dicen), aunque como ya comenté en el post de ayer para mí todos los días son iguales de románticos aunque me guste celebrar de alguna manera este día con la persona que tengo a mi lado.
Para celebrar este día, que consistió, entre otras cosas, en merienda, cine y cena elegí un vestido que no podía ir más acorde con la ocasión. Este vestido me cautivó desde la primera vez que lo vi. El color, la caída y, sobre todo, el detalle de la puntilla tanto en mangas como en la falda del vestido hacen de él un vestido súper dulce y romántico. Yo no soy de llevar rojo este día, el único toque rojo que llevé fue el del labial, del que tampoco me desprendo porque me encanta el tono, lo uso muchísimo. Es el de L´oreal Colour Riche Collection Privée Red Lipstick Blake, por si a alguna os interesa. De hecho, me quiero hacer con otro porque cuesta encontrar el color rojo perfecto y éste lo es, desde luego.
Cómo podéis ver el viento que hacía ayer era considerable, pero bueno, creo que incluso le dio aún más gracia al vestidito de vuelo ¿no os parece? 😉
Vestido: Poète
Medias: Calzedonia
Botines: Zara
Pendientes: Tous
Aiiiii *w* que cucada de vestidito!!
Estás preciosa cielo.
Un besito!
Essence Of Electricsbubbles
Muchas gracias 🙂