¡Buenas!
¿Qué tal? Os tenía muy abandonadit@s, sorry, pero he estado con mil cosas y no he tenido tiempo de publicar antes. De hecho, ahora mismo os escribo desde un sitio al que nos hemos escapado mi chico y yo unos días, para que veáis que ni de descanso paro quieta jejeje ( no tengo remedio).
Aproveché estos días de desconexión y también que las temperaturas parece que empiezan a darnos un poco de tregua para hacer las fotos con una de mis compras que estaba deseando enseñaros, este maravilloso mono del que me quedé enamorada la primera vez que lo vi y que ese día no me llevé y tenía que haberlo hecho, ya que cuando volví a por él ya no quedaba de la talla 1 y tuve que hacerme con éste, que es talla 2 y por eso me queda tan holgadito, pero aun así me encanta y no quise irme de allí sin él ¿no os parece que es ideal? Estoy deseando ponérmelo cuando esté morenita, porque ahora mismo tan pálida como soy no luce igual de bien (una pena).
Aunque ya se empiezan a notar las temperaturas algo más elevadas el viento ha estado y está estos días muy presente, cosa que notaréis en las fotos 😉
Espero que os guste 🙂
Mono: Poète
Sandalias: Bimba & Lola (Old)
Bolso: Ralph Lauren
Pulsera, anillos y colgante: Aristocrazy
Pulsera: Bimba & Lola (Old)
ayyyyyyy pero qué mona 😀
http://diannetho.es/marron/
Mil gracias 😘😘😘