Teterum

7 Jun

¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar sobre una empresa que conocí hace poquito, y que me conquistó, que se llama Teterum.

Teterum es una tienda de té online en la que podéis encontrar una gran variedad de tés e infusiones, todos productos naturales y muy respetuosos con el medio ambiente, algo que se refleja también en su packaging. Cuentan con una gran variedad de tés que los clientes pueden comprar al gusto o a través de packs predefinidos con sugerencias según ocasiones o perfiles de las personas.

Teterum es una nueva marca de Té Gourmet de calidad concebida como un proyecto social y responsable. Basado en los pilares de la calidad, la experiencia, la personalización y el compromiso con la sostenibilidad social y ambiental. En Teterum hay un sitio para todos, ya que su gama de productos tiene una amplia variedad de sabores (té puro de diferentes regiones, aromatizado con frutas, flores u otras hierbas), fuertes o suaves, con diferentes grados de teína e incorporando Rooibos y otras infusiones (sin hoja de té ni rastro de teína), además con la llegada de la primavera  en Teterum disponen de  una nueva sección de tés fríos en su carta habitual.

Sus productos se empaquetan en centros de trabajo para personas discapacitadas por  los `Artesanos con Cariño´ y cuentan con todos los controles de calidad, trazabilidad y certificados de manipulación que aseguran un té en óptimas condiciones.

Lo más importante para Teterum es el compromiso responsable con la sociedad y el medio ambiente. Una estrecha vinculación con la sostenibilidad que enamora a todos aquellos que conocen el proyecto, a mí desde luego me han conquistado,  y que les ha hecho ganadores del Premio Empresa Social 2014. Todo el proceso de packaging, transporte, controles de calidad y producción… está pensado para reducir el impacto medioambiental y aportar su granito de arena a la sociedad y yo estoy encantada de colaborar con una empresa en la que los valores de compromiso social y responsabilidad con el medio ambiente representa su esencia.

Para ver la carta completa de tés y conocer aún mejor a la empresa pinchad en Teterum y ¡muy importante! todos mis seguidores, aunque también lo comento en el vídeo de arriba, podéis disfrutar de un 20% de descuento válido hasta el 30 de junio del 2015 y aplicable sobre todos los productos de la boutique de Teterum. Para ello sólo tenéis que introducir el código TEALOVER en el apartado Cupones.

Teterum 1

Teterum 2

Teterum 3

Espero que os guste  tanto como a mí y, como dicen desde Teterum, “la vida está hecha de pequeños momentos” 🙂

Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: