Madrid (I)

18 Jun

¡Hey! ¿Qué tal todo?

Yo genial, aunque un poquito triste por la vuelta 😦

Los que me seguís por las RRSS sabréis que he pasado unos días en Madrid y, claro, con lo que me gusta la capital, nunca me quiero volver. Lo hemos pasado súper bien. Salimos de Málaga el sábado pasado.

Madrid 1

Como el sábado llegamos tarde a Madrid y estábamos cansaditos nos quedamos descansando para levantarnos el domingo llenos de energía y tomarnos un pedazo de desayuno en uno de los muchos sitios que hemos descubierto en este viaje (descubierto descubierto no… jejeje, yo me encargo de seleccionar y apuntar cada sitio cuqui del que leo para que luego estén a mano cuando vayamos, me gusta tener este tipo de cosas más o menos organizadas). Desayunamos en Harina y no me pudo gustar más, el local en sí es súper mono y las tostadas estaban deliciosas, tanto que volvimos a repetir el miércoles jejeje.

Madrid 2

Madrid 3

Después del buen desayuno que nos metimos entre pecho y espalda nos fuimos al Reina Sofía. Yo ya había estado en otra ocasión, pero me gustó tanto que quise volver a ir para que lo conociera mi chico y, por qué no decirlo, para volver a ver el Guernica. Lo confieso es el único cuadro con el que se me han saltado las lágrimas de todos los que he visto hasta el día de hoy, soy una gran admiradora de Picasso y este cuadro es mi preferido del artista, tanto es así que hasta tengo una lámina enmarcada del Guernica en mi habitación 🙂 Pero, en este caso, os muestro un cuadro de Dalí, otro de mis artistas preferidos.

Madrid 4

Como ese día teníamos planazo por la tarde, que era ir al Bernabéu, cogimos fuerzas y comimos ” a lo grande” en Tommy Mel’s. Tengo que reconocer que tenía muchas ganas de ir, pero nunca se había dado la ocasión, además éste no fue uno de los sitios “planeados” para comer, lo vimos y nos apeteció mucho entrar y comer allí. Aparte de que la comida está buenísima, me encanta la estética del restaurante, estilo americano 100% y ambientado en los años 50. Es una auténtica pasada, es como si por un momento hubiésemos estado en EEUU.

Madrid 5

Madrid 6

Madrid 7

Madrid 8

Madrid 9

Madrid 10

Madrid 11

Para seguir con el rollo americano, se nota que me encantan los EEUU y estoy frita por ir a New York, estuvimos tomando cafelito antes de ir al Bernabéu en un local ambientado también en Nueva York. Éste si lo tenía anotado para conocerlo y me encantó. Minuciosamente cuidada la estética y un rollo muy de mi estilo 😉 Se llama La 5ª con Madison.

Madrid 12

Madrid 13

Madrid 14

Madrid 15

 

¡Y ya llegamos al Bernabéu! Fuimos para ver el partido de Las Leyendas del Real Madrid y del Liverpool dentro del Corazón Classic Match. Me hacía mucha ilusión volver a pisar el Bernabéu, además mi chico aún no había ido (aunque él es culé ejem jajjaa) pero lo más importante es que era un partido benéfico y no me lo pensé dos veces y nos pillamos entradas 🙂  ¡y encima ganó el Madrid! jijij ¿qué más puedo pedir? Pues ver a grandes leyendas a las que admiro como Zidane, Roberto Carlos o Butragueño, entre muchos otros. Pasamos un rato genial 🙂

Madrid 16

Madrid 17

Madrid 18

 Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: