Madrid (II)

19 Jun

¡Buenas!

Hoy os traigo la segunda parte de mi última escapadita a Madrid hace sólo unos días.

Este día era el más emocionante, puesto que era el concierto de Maroon 5, que realmente fue el motivo del viaje, aunque luego se aprovechan unos días allí para hacer todo lo que se pueda.

Como os decía, ese día era muy emocionante y había que empezar el día llenos de energía y nada mejor que un buen desayuno en Mamá Framboise de Platea, uno de mis sitios preferidos sin duda de Madrid 🙂 Además, como creo que ya he dicho en alguna otra ocasión, mi comida preferida del día es sin duda el desayuno ¡me encanta!

Madrid 1

Una vez que teníamos el estómago lleno estábamos listos para hacer la ruta de Shopping por la zona de la Milla de Oro jejejjee, nunca puede faltar el momento o momentos compras por Madrid 🙂

Hice varias compritas, que ya os iré enseñando en outfits en otros posts, pero sin duda la compra más especial para mí fue la joyita con la que me hice en Tiffany.

No sé vosotras, pero yo desde pequeñita soy totalmente fan de esta firma por su lujo, elegancia y sencillez ¡me encanta! además también por la peli, ya sabéis que Audrey Hepburn es uno de mis mayores iconos, y su peli más famosa, Breakfast at Tiffany’s, una de mis preferidas. Así que uno de los sitios donde tenía claro que quería entrar y comprar era en Tiffany y la pieza es preciosa 🙂 Pronto os la enseñaré (y no, no es un anillo de compromiso ejem jajajaj).

Madrid 2

Después de la jornada de compras comimos en uno de los sitios que quería conocer en este viaje, Wanda Café Optimista. Me encantó tanto la comida como el sitio. Desde luego es uno de los sitios más de moda ahora en la capital 😉

Madrid 3

Madrid 4

Madrid 5

Y con los nervios a flor de piel llegó el momento del concierto. Tenía muchísimas ganas de ver en directo a Maroon 5, ya que es uno de mis grupos preferidos y me gusta, siempre que puedo, ir a los conciertos, no tiene nada que ver con escuchar el disco en tu casa, NADA QUE VER. 

El concierto fue puro espectáculo, además tengo que decir que me sorprendió la pedazo de voz que tiene Adam Levine en directo, ya que en disco suena algo aguda, nada que ver, lo dio todo y en directo gana aún más. La única pega es que se me hizo súper corto 😦 fue una hora de concierto más o menos, pero lo di todo, no paré de bailar en todo el concierto jajajjaa. ¡Lo pasamos en grande!

Madrid 6

Madrid 7

Madrid 8

Madrid 9

Madrid 10

Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: