Boda Yol

12 Oct

¡Hola a todos y Feliz Día de la Hispanidad!

Este puente para mí ha sido un no parar (ya por fin en casita para intentar reponerme antes de la semanita que se avecina). Nos fuimos hasta Caudete, Castilla La Mancha, por un motivo muy especial, la boda de mi prima (que no es mi prima, es mi tía, pero nos decimos primas jejejje).

Tenía muchas muchas ganas de ver a toda la familia, ya que vivimos cada uno en una punta del país y no nos vemos casi nada o nada… y sobre todo y lo más importante, tenía muchísimas ganas de poder compartir este día tan especial con Yol, mi prima.

Aún recuerdo el momento en el que me dijo que se iba a casar. Mi chico y yo estábamos en Madrid y coincidió que Yol también e hicimos por quedar para cenar una noche junto con mi otra prima, Mari Paz. Cuando la vi le di un abrazo enorme y le pregunté que donde estaba Miguel (el ya marido de Yol jejeje) sin darme cuenta de que ella me estaba mostrando su anillo de prometida jajajajja, no me enteraba y no lograba coordinar mi pregunta con su gesto (respuesta), jajajjaa a veces soy así, despistada como yo sola. Pero esta situación, el que fuera de esta manera ( con su toque gracioso) hará que nunca me olvide de que fui una de las primeras personas en saber en persona que mi prima se casaba 🙂

Y ya este sábado pasado ocurrió. Fue una boda preciosa, súper emotiva (Yol no paró de llorar, pero es que a mí y a más de uno se nos saltaron las lágrimas también). Las palabras tan bonitas que le dedicaron sus amigos, tanto a mi prima como a Miguel, sólo me hacen reafirmar aún más lo buenas personas que son y lo bien que se les ve juntos.

La boda estaba llena de detalles, un cartel que anunciaba el enlace, las mesas todas distribuidas por nombres de grupos de música y mucho muchos detalles más. Mi mesa era la de Duncan Dhu jejejjee, una mesa genial donde conocí también a personitas que no conocía y que eran majísimos.

También tengo que decir que allí conocí a la familia del novio, Miguel, y sólo tengo buenas palabras para ellos. Sé que Miguel va a hacer muy feliz a mi prima, así que estoy inmensamente feliz por ellos. Son puro amor 🙂 Desde aquí, gracias, muchas gracias por hacerme partícipe de un día tan especial para vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo porque os lo merecéis.

Y vamos ya con el look que escogí para tan especial ocasión. Desde que vi este mono me quedé perdidamente enamorada de él, no sólo por el color (me encanta el rojo, sobre todo para las ocasiones más especiales) sino por la caída y la espalda en forma de capa que no puede ser más bonita. Los complementos todos en negro y mi collar de Tiffany. Como peinado tenía muchas ganas de una trenza un poco deshecha y que terminase en una preciosa trenza de espiga, la verdad es que me encantó el resultado.

¿Qué os parece el outfit?

 

Yol 1

 

Yol 2

Yol 3

Yol 4

Yol 5

Yol 6

Yol 7

Yol 8

Yol 9

Yol 10

Yol 11

Yol 12

Yol 15

Yol 14

Yol 13

Yol 16

Yol 18

Yol 19

Yol 17

Yol 20

Mono: Zara

Cinturón: El Corte Inglés

Zapatos: Latouche (Old)

Pendientes, anillo y pulsera: Tous

Colgante: Tiffany & Co

Bolsito: de mi madre

Kimono: Zara

Reloj: Balber

¡Que viva el amor!

2 comentarios to “Boda Yol”

  1. jesuss76 octubre 14, 2015 a 7:50 am #

    Guapisimaaaa que bien te queda el mono. Y la gran noche pasamos queda para nosotros. Muakaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: