Desfile Alta Costura Vintage en el MAM

25 Oct

El pasado viernes 23 el Museo Automovilístico de Málaga se vestía aún más de gala para celebrar el Desfile de Alta Costura Vintage.

Durante el desfile se reflejó la evolución de la moda a lo largo del siglo XX con diseños vintage de grandes marcas como Chanel, Dior, Lanvin, YSL, Givenchy o Valentino.

El desfile reflejaba cuatro grandes épocas que han sido importantes para el mundo de la moda.

Empezó por el Principio de Siglo, donde pudimos ver  modelos que recuerdan a Paul Poiret  y donde destacan las plumas de avestruz, los tocados y los tejidos como la seda o el satén.

Después, se daba paso a los años 40/50 con la aparición de las grandes marcas y donde figuras como Audrey Hepburn o Ava Gardner marcaron un mito en la moda. Pudimos ver diseños llevados con grandes perlas en Chanel, el `New Look´de Dior, así como diseños de Carven o Lanvin.

En la siguiente etapa, pudimos ver grandes diseños de marcas jóvenes e irreverentes de su época, visionarios como  Alexander McQueen reflejado en un vestido rojo que lucía Elisabeth Reyes u otros diseños de grandes nombres de la moda como Jean Paul Gaultier , Paco Rabanne o Yssey Miyake.

Y, la que podríamos llamar la última etapa de estas cuatro en las que se dividía el desfile, es la época de la Alta Costura y su esplendor con top models como Naomi Campbell o Claudia Schiffer. Diseños  de Christian Lacroix, Nina Ricci o Ungaro. Como broche final un vestido `del futuro´diseñado por Alicia Moya para Marga Collection. Este diseño, con el que llegamos al futuro, está creado con cristales de Swarovski, led de bajo consumo y está inspirado en las estrellas.

Después de este precioso desfile, pudimos disfrutar de un catering rodeado de este mundo ideal en el que me sumerjo cada vez que piso el MAM.

Gracias, como siempre, al Museo Automovilístico de Málaga y a NuevaModa Producciones por contar conmigo.

Museo 1

Museo 2

Museo 3

Museo 4

Museo 5

Museo 6

Museo 7

Museo 8

Museo 9

Museo 10

Museo 11

Museo 12

Museo 13

Museo 14

Museo 15

Museo 16

Museo 17

Museo 18

Museo 19

Museo 20

Museo 21

Museo 22

Museo 23

Museo 24

Mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: