¡Hey!
El jueves mi chico y yo nos «escapamos» a nuestro «retiro» para poder desconectar unos días y estaremos aquí hasta el lunes, que ya volveremos a casa.
La verdad es que nos hacía muchísima falta. Hay momentos en los que notas cómo tu cuerpo va a un ritmo más acelerado de lo normal (el mío va acelerado siempre de por sí porque soy muy muy nerviosa y no paro nunca quieta), pero, por eso mismo, notaba que necesitaba un descanso, unos días para «no hacer nada» y también, que hace mucha falta, unos días para disfrutar con mi pareja.
No sé si a vosotros os pasa, pero a veces con el ritmo de vida que llevamos, parece que está una siempre estresada, que no llega a hacer todo lo que quiere, que faltan horas en el día (es algo que digo siempre, para mí los días deberían tener 48 horas por lo menos jejjee), y a veces a las personas que tenemos más cerca da la sensación que no le dedicamos el tiempo que se necesitaría, y no me refiero a horas, sino a momentos de tranquilidad y paz con esa persona, en este caso, con mi chico.
Estos días intento tomármelo todo con más calma, no ir corriendo a todo, disfrutar de las pequeñas cosas, como son desayunar tranquila, no mirar el reloj, disfrutar del momento de la ducha o del baño, de ver series y pelis sin importar que tengo que hacer tal o cual compromiso… A este tipo de cosas me refiero y creo que, dentro de lo que cabe, lo estoy cumpliendo 🙂
Ya nos quedan menos horitas para estar juntos de relax, pero seguro que vuelvo mucho más relajada y con más ganas de hacer cosas aún.
No quiero despedirme hoy sin antes dar desde aquí todo mi apoyo a nuestro país vecino, a Francia, y a todos los franceses y a todas las personas del mundo que han sufrido o están sufriendo el terrorismo. Hoy Francia somos todos. Ojalá esto termine de una vez y podamos respetar al ser humano sin hacer daño.
Camisa de chico, shorts y sudadera: Abercrombie & Fitch
Zapatillas: Tommy Hilfiger
Deja una respuesta