¡Bueno, bueno, bueno…! Ha llegado el frío pero bien ayyyyy, siempre nos pasa igual, estamos con mangas cortas y, de repente, aparece este frío polar que se ha instalado desde hace ya unos días en el país.
Yo tengo que confesar que llevo fatal el frío, a veces ya no sé qué ponerme encima porque se me mete en los huesitos y no hay manera de que se quite. Además, la gente siempre dice «bah, en Málaga no hace frío, nunca llueve… » en Málaga la sensación de frío es muuucho mayor que en otras ciudades por el tema de la odiosa humedad, por más capas y cosas que te pongas sigues teniendo frío y, yo por lo menos, llevo peor el frío húmedo que cala los huesos.
Bueno, vamos ya al look, tengo que decir que dos de mis colores preferidos a la hora de vestir son, sin lugar a dudas, el negro y el beige o tonos tostados. ¡Me encantan! y juntos me parece que quedan preciosos, así que este es uno de mis looks preferidos hasta el momento. Me encantan todas las prendas por separado, pero es que juntas ayyy. Espero que tengáis la misma sensación que yo, pero de repente me vino este look a la cabeza y dije ¡ tiene que quedar chulísimo! y, desde luego, me ha encantado el resultado 😉
Son prendas básicas (una faldita de pana negra y un jerseicito a rayas), pero unidas a los complementos perfectos (cinturón imitando a piel de serpiente, bufanda XXL de las que soy muy muy fan, sombrero de ala ancha negro y beige y botas altas con taconazo) da como resultado un look de 10.
Como he dicho antes, espero que os guste tanto como a mí 😉
Camiseta/jersey: Stradivarius
Falda: Mango (Old)
Chaqueta: Zara
Botas: Zara (Old)
Bufanda: Zara
Bolso: Bimba Y Lola (Old)
Cinturón: Cortefiel
Sombrero: Oysho (Old)
Me encantan los tonos de este look.
Estás preciosa.
Un besito!
Essence of Electricsbubbles
Mil gracias 😉