¡4º Aniversario!

1 Dic

Hoy es un día muy especial para mí, ya que mi blog, ese proyecto que llevé a cabo gracias a un curso que hice de community manager y que luego quise llenar de entradas, llegando a tener cada vez más y más, cumple 4 años!!!!

No puedo estar más contenta, porque desde que empecé un 1 de diciembre del 2011 hasta el día de hoy, lo que me ha aportado el blog ha sido mucho y, como siempre digo, la mayor satisfacción es saber que es un proyecto que creé de la nada yo sola y que poco a poco está creciendo.

No puedo nada más que dar gracias a todas las personas que estáis detrás del ordenador, tablet, móvil y seguís El vestidor de Karo, a las personas que me lo decís en persona, que incluso os ha animado en épocas no tan fáciles de vuestra vida y, cómo no, a mi chico, que es la persona que está ahí detrás, que “sufre” mis perfeccionismos, que me saca las fotos, que me ayuda en todo y que nunca me dice no, gracias, pequeño, sin ti esto tampoco sería posible.

Así que como me habéis dado tanto, quiero responderos con un vídeo, nunca he hecho algo tan personal, alrededor de algunos momentos de mi vida durante varios días, para que conozcáis un poquito más sobre mí, mis gustos y mi vida.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo. Se os quiere 🙂

 

 

MIL GRACIAS

 

 

4 comentarios to “¡4º Aniversario!”

  1. jesuss76 diciembre 1, 2015 a 9:16 am #

    Lo primero y principal es felicitarte a ti, por todo este proyecto que empezaste tú sola desde la nada. Has hecho y estás haciendo un trabajo genial que poco a poco irá dando sus frutos (ya lo está dando).

    Gracias a ti por dejarme aportar mi granito de arena, pero la persona importante aquí eres tú y sin ti esto no sería posible.

    Muchas Felicidades por estos 4 años!!! Y nuevamente gracias por hacerme participe de este TU proyecto (que yo ya lo veo como nuestro, 🙂 ). Mil besitos

    • karolinares diciembre 1, 2015 a 9:18 am #

      ayyyy nene, es un día muy emocinante para mí y más emocionada aún con estas palabras. GRACIAS POR TODO

  2. juanfran diciembre 1, 2015 a 6:57 pm #

    Enhorabuena por esos 4 años 😀 y a por otros 4 años más 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: