¡Hola! ¿qué tal estáis? ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!
Y es que aún sigo sin internet en casa 😦 pero bueno creo que cada vez está más cerca jajaja.
Así que aprovechando estas fotos que hicimos el otro día he querido publicar en mi día de «descanso».
Como podéis ver en el título, hoy os traigo un post de ropa interior. Y es que solemos cuidar mucho el exterior, ya que es lo que los demás ven, nuestra imagen al exterior, pero no podemos descuidar el interior. A mí, personalmente, la ropa interior me vuelve loca y me gusta ir siempre bien también en mi interior, ya que creo que es tan importante como la ropa exterior. Además, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero cuando te sientes sexy, cómoda, en definitiva, bien con la ropa interior te sientes mucho mejor y eso se refleja también en el exterior.
Y qué deciros de mis nuevas prendas lenceras, a camino entre sujetador y top, que se llevan tanto ahora y de las que me hice con dos. No me pueden gustar más, me parece una prenda súper sexy y que, de cara a la primavera/verano, le voy a sacar mucho partido, ya que debajo de una camisa, una camiseta holgada… queda de lujo ¿no os parece?
En esta ocasión, y como todavía me parece que hace frío como para mostrarla debajo de una camisa, os los muestro tal cual como ropa interior llevada debajo pues de cualquier prenda que nos pongamos en el día a día.
¿Os parecen tan irresistiblemente sexys como a mí? 😉
Ropa interior: Oysho
Me parecen preciosas *w*
Me han encantado.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Gracias!!!
WOW nena, estas impresionante. Me encantaaaaa ❤ ❤
Gracias!!! 😘😘😘😘