Teterum te necesita

5 Abr

¿ A quién no le gusta el té?

Desde hace ya un tiempo os vengo hablando de la marca de tés Teterum (aquí puedes ver el vídeo explicativo sobre la marca) 

Pues bien, aparte de encantarme Teterum por su labor solidaria y ecológica, hoy  vengo a hablaros de dos nuevos temas sobre la empresa que os pueden interesar.

Por un lado,  que Teterum abre sus puertas para que otras personas puedan invertir y formar parte de la gran familia que es. Para ello todos los amantes del té podéis convertiros en socios a través de una inversión online con una mínima aportación. A cambio de esto, seréis dueños de una empresa con gran carácter solidario, como es Teterum. Hay inversores que son clientes, inversores que son empresas o inversores de profesión. TÚ puedes convertirte en socio. Os dejo un link en donde viene más información para todos aquellos que estéis interesados en formar parte de la familia Teterum  a través de esta bolsa social

https://www.bolsasocial.com/investment/teterum11/

Por otro lado, os cuento también otro tema muy chulo y en el que podéis también participar y ayudar a hacerlo posible. Y es que desde Teterum quieren traer un nuevo producto súper trendy que aún no existe en España, pero que está muy demandado y es un termo to go y, para ello, necesitamos a  25 personas interesadas en este producto, ya que tiene que importarse desde Canadá y se necesita una cantidad mínima de personas interesadas para poder llevarlo a cabo.

No tardes más y registra tu interés en este chulísimo termo a través de este link http://www.teterum.es/home/termos-de-te-con-filtro-de-te-integrado

 

Gracias por la atención y, ya sabéis, a disfrutar de vuestra taza de té 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: