¡ Buenas!
Hoy os traigo el look que he elegido esta mañana para ir a ver la preciosa expo de Bvlgari Y Roma que hay actualmente en el Museo Thyssen de Madrid. Decir que me ha encantado, no sólo por las joyas, sino por el encanto que encierra toda la expo enmarcándola dentro de la preciosa Roma, que tengo aún más ganas de ir a conocer.
El look escogido ha sido cómodo para poder patearme bien la ciudad: unos jeans y una sudadera.
La sudadera me encanta por la originalidad que tiene: es gris con volantes en la zona del pecho y el tejido es brillante ( lo que la hace aún más original), pero no deja de tener ese toque casual por el tejido. Que sea gris hace que aún me guste más.
Quienes me seguís por instagram y veis mis stories sabréis que los jeans tienen historia jejeje. Fui a hacerme con unos vintage en una de mis tiendas preferidas de Madrid y mi preferida para encontrar piezas denim vintage de calidad. Se llama Galipó y está en Malasaña, además el dueño de la tienda no puede ser más majo ;).
Pues bien me probé unos y él me dijo que me los hacía a medida, me los quería apitillar y hacerlo algo desflecado por abajo. Cuando fui a probármelos no me quedaban bien ( me los había metido demasiado) así que estaba a punto de probarme otros similares para que me los hiciera de nuevo cuando mis ojos se fijaron en otros ( de aspecto menos vintage y más oscuros pero preciosísimos) me los probé y me enamoré de ellos ( el dueño también, no quería que me los llevara, eran sus preferidos). Así que cuando por fin ya me los hizo a medida y me los probé vi que eran perfectos 🙂 Creo que se han convertido en mis nuevos par de jeans que no me pienso quitar nunca, son ideales.
El resto del look lo completan mis Superga nuevas ( tampoco me las quito) y un par de gafas, también de estilo vintage.
Sudadera: Topshop
Jeans: Levi´s 501 vintage ( tienda vintage de Malasaña: Galipó)
Zapatillas: Superga
Bolso: Zara ( Old)
Deja una respuesta