Autumn is here

28 Oct

¡Buenas!

Ayer estuvimos haciendo fotos en un sitio realmente precioso, es de esos sitios que sabes que vas a volver, y pronto, porque realmente te enamoran.

De hecho, como ya os dije por mis stories de instagram, tuvimos que hacer fotos en dos localizaciones diferentes, aunque dentro del mismo sitio, porque descubrimos luego otra zona y era tan bonita que tuvimos que sacar más fotos con el look allí también.

Las fotos creo que quedaron muy bonitas y es que el lugar es ideal para ello y además en otoño da mucho juego, además como el outfit es tan otoñal creo que quedaron genial 😉 Aunque ya estoy deseando verlo en primavera, tiene que ser increíble en esa estación también.

El sitio es la Rosaleda del Parque del Oeste y está muy cerquita del Templo de Debod, para todos los que seáis de Madrid y no hayáis estado tenéis que ir porque os va a encantar.

Pikolinos 1Pikolinos 2Pikolinos 3Pikolinos 4Pikolinos 5Pikolinos 6Pikolinos 7Pikolinos 8Pikolinos 9Pikolinos 10Pikolinos 11Pikolinos 12Pikolinos 13Pikolinos 14Pikolinos 15

Jersey: Tommy Hilfiger

Jeans: Fornarina (Old)

Bolso: Coach

Botines: Pikolinos

Reloj: Morris York

Mil besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: