¡El vestidor de Karo cumple 6 años!

1 Dic

¡Buenos días, chic@s!

Los días 1 de diciembre siempre son muy importantes para mí. Primero porque empieza el mes de diciembre, uno de mis meses preferidos sin lugar a dudas, ya que es el mes de la Navidad, mi época preferida del año, el mes del cumple de mi chico y, sobre todo también, porque el día 1 de diciembre mi blog cumple un año más y con éste ya van seis años, ¡seis años! ¡quién me lo iba a decir! Aquello que empezó por casualidad como un juego y que me ha dado y me está dando tantas satisfacciones.

Ante todo, y como siempre, quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros los que habéis estado al pie del cañón desde el principio siguiéndome en esta “locura” del blog. A las personas que han ido uniéndose con el paso del tiempo, a todos los que me ponéis algún comentario en el blog, que aunque sois pocos (no sé por qué os cuesta tanto u os da cosa) se agradece mil, a los que les dais me gusta , a los que compartís los posts, por supuesto mil y una gracias a mi chico ( el que me hace las fotos, el que me sostiene el bolso o las prendas de abrigo que no quiero sacar para que se vean las prendas de abajo, el que ” aguanta” las mil y una fotos que no me gustan hasta que sale la foto perfecta, el que pasa frío conmigo, aunque no tanto como el frío que paso yo, para que se vea la ropa bien y salgan las fotos bonitas, el que se levanta un sábado temprano para hacer las fotos conmigo o el domingo, a ti, nene, GRACIAS, sin ti no sería posible).

Y, aunque no le dedique todo el tiempo que me gustaría al blog porque al final resulta técnicamente difícil, ahí seguiré espero por mucho tiempo intentando crear contenido, tanto escrito como en vídeo en Youtube, que os guste cada vez más 🙂

Nos vemos muchos años más ( o eso espero) 🙂

Os dejo con un resumen de los que han sido mis looks de este año 2017.

Enero

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio

 

Agosto

 

Septiembre

Septiembre 1

 

Octubre

 

Noviembre

 

Mil gracias por todo y muchos besos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: