¡Buenas!
Hoy os traigo un look que creo que ha quedado muy guay. La sudadera de Baby Yoda me flipa. Tengo que decir que no he visto The Mandalorian, pero cada vez que veo a Baby Yoda me muero de amor!!! Me encanta ese personaje, es súper entrañable y amoroso.
La he combinado con una falda de topitos y converse y me parece que la combinación ha quedado muy guay.
También debo mencionar los calcetines. Me pillé una oferta que podías llevarte tres de una gran selección y me cogí estos que me flipan de Coca Cola, unos de hamburguesas y otros de Mickey!!! Es que me encantan los calcetines divertidos, me parece lo más para darle un toque diferente a un look ¿qué pensáis vosotros?
Resto de look, el collar personalizado de mi signo del zodiaco, que me parece precioso y este bolsito que es monismo y creo que queda muy bien con los tonos.
Sudadera: H&M
Falda: Mango (año pasado)
Zapatillas: Converse
Bolso: Guy Laroche
Calcetines: H&M
Collar: Dime que me quieres
Mil besos!!! 😉
Deja una respuesta