La Térmica Fashion Weekend

10 Nov

Este fin de semana se ha celebrado La Térmica Fashion Weekend, donde todos los amantes de la moda hemos podido conocer un poquito más las tendencias y hablar de todo lo que rodea a este mundo de la mano del diseñador malagueño David Delfín; el estilista Josie; la también estilista Natalia Ferviú, la directora y fundadora de Style Lovely, Rocío Martín, y Eduardo García Llamas y Adriando Batista, que son los impulsores de la revista de moda `Fucking Young´.

En este evento se presentaba la publicación del tercer ejemplar de esta revista que nació en Barcelona, en un primer lugar como plataforma online, pero que ya podemos verla también en formato papel. 

Durante aproximadamente una hora y media se estuvo hablando sobre moda, sobre los comienzos en este mundo, sobre las tendencias, pero todo de una manera muy cercana, haciendo, en todo momento, partícipe al público allí presente.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue cuando Delfín confesó que cuando cumplió los 18 años dejó Marbella y se fue a Madrid a “comerse el mundo”, pero que inicialmente su idea y vocación era ser actor, lo de la moda surgiría más adelante.

Después de este debate sobre tendencias, sobre la velocidad con la que se mueve el mundo de la moda, las nuevas tecnologías, las redes sociales, etc, comenzó la fiesta, que fue amenizada con la música a cargo del fotógrafo y Dj, Pepino Marino y de su pareja artística Crawford. Más tarde, se uniría también David Delfín con ellos y así pudimos disfrutar de buena música y buena compañía en un ambiente lleno de moda y tendencias. 

Esta jornada de moda continuó el sábado donde más de 20 marcas nacionales de diseñadores que se están abriendo paso se reunieron para exponer sus creaciones en un mercadillo. Algunos de estos creadores son Xavi Reyes, Carlos Díez, La Nieta del Conde, Mentirosas, Delacruz, Amalia Vermel, Yuppie, entre otros muchos. Además, también hubo música a cargo de algunos de estos diseñadores y se expusieron ‘Cortos & Branding‘.

Térmica 1

Térmica 2

Térmica 3

Térmica 4

Térmica 5

Térmica 6

Térmica 7

Térmica 8

Térmica 9

Térmica 10

Térmica 12

Besitos 😉

4 comentarios to “La Térmica Fashion Weekend”

  1. ataulfo noviembre 10, 2013 a 12:52 pm #

    no te pierdes un saraoooooo, que suerte. ,)

  2. Merche noviembre 10, 2013 a 11:56 pm #

    Haces muy bien en no perdertelo,porque esto se te da de lujo.Que bonito suena todo y que envidia me das.Seguro que has sacado buen aprendizaje de todo ello y se te ve guapisima y feliz.Enhorabuena por tu exposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: