Soledad. Esa palabra que, nunca entendí por qué, para algunas personas tiene una connotación negativa. Para mí es todo lo contrario, es uno de nuestros más preciados tesoros. La soledad, estar con uno mismo, pensar en todas las cosas que han pasado a lo largo del día o las que vas a hacer, hacer aquellas cosas que te gusta hacer en soledad, cultivar la mente, también el cuerpo, hacer nuevos planes en tu mente, escuchar música, ver una peli, leer…
Yo soy una persona que me asfixio cuando no encuentro estos momentos de soledad tan necesarios, cuando el ritmo de vida que llevamos no nos deja tiempo para estar con nosotros mismos, con nuestros pensamientos, con nuestros ratitos de «evasión». Es tan necesario estar acompañados y compartir la vida con los demás como tener pequeños momentos para uno mismo.
Ahora que este año está llegando a su fin, me gusta pensar también en todo lo que me ha sucedido durante el año, aquellas cosas positivas que me han dado fuerza, aquellas cosas negativas que me han hecho aprender, momentos de risas, de angustia, de estrés, personas especiales… Hago un recorrido mental por todo lo que me ha pasado en la vida, en este año… y solamente puedo decir GRACIAS, por poder contarlo hoy aquí en mi post, por estar llena de vida, por no parar de soñar nunca ni de intentar crecer como persona, por tener a las personas que tengo…
Os invito a que nunca dejéis de tener vuestra soledad, vuestro momento del día para estar con vosotros mismos.
Jersey: Pepe Jeans
Mil besos y mucho amor!!!
Uffff, precioso todo. Tanto el texto como las fotos. TODO. ❤ ❤
🙂 gracias, pequeño. Tú ya sabes que eres parte importante 🙂